Racing Club El Primer Grande

Un cambio para no cambiar

Con el regreso de Renzo Saravia, Coudet repite el resto del equipo que venció en Córdoba. El cierre del año será con todo en Avellaneda donde se buscará terminar lo más arriba posible.

Salvo Pillud, el resto será el mismo equipo que venció a Talleres.

El año calendario va llegando a su fin. La fecha 15 de la Superliga indica que se viene el receso hasta febrero y San Martín de San Juan se interpone antes de las vacaciones. Con el encuentro de esta noche, Racing busca seguir con su buena racha y, de paso, estirar la ventaja en lo más alto del torneo Argentino.

El enorme triunfo frente a Talleres ya quedó atrás. El 3 a 1 sirvió para consolidar el equipo y ganar en una cancha difícil.

Coudet tomó nota y se quedó más que satisfecho con la labor de los once. Pero Renzo Saravia dejó atrás la suspensión por acumulación de amarillas y volverá al primer equipo. Ese, justamente ése, será el único cambio que realizará el Chacho. Iván Pillud vuelve al banco de suplentes. Con esta sola modificación, los once que saldrán a cerrar el año serán: Javi García; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

"

Con 33 puntos en 14 partidos jugados (10 ganados, 3 empatados y 1 perdido), La Academia intentará cerrar el año de la mejor manera acompañado de su gente en el Presidente Perón.

Las mayores novedades pasan por el banco de suplentes. Gustavo Bou finalmente vuelve al banco de relevos y Augusto Solari también. Coudet piensa llevarlo lentamente pero se especula que alguno verá minutos dentro de la cancha.

Además en el arco seguirá Javier García quien cerrará el año tal como lo había manifestado el DT que quería bancar a Javi hasta finalizar el 2018 y que el 2019 Gabriel Arias retome la titularidad. El nacionalizado chileno también estará en el banco este domingo.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS