Racing Club El Primer Grande

Último momento: Racing perdió una importante figura

Racing ya sabe que no podrá contar con uno de los jugadores más importantes que tiene Fernando Gago dentro del plantel. ¿Quién lo reemplazará?

Fernando Gago no tendrá a Edwin Cardona para lo que viene.

A pesar de que Racing obtuvo un importante triunfo frente a Talleres, en la cabeza de Fernando Gago ya comenzó a circular quiénes jugarán frente a Atlético Tucumán, ya que el plantel perdió a una muy importante figura.

Cuando el reloj marcaba los 22 minutos de la primera etapa, Edwin Cardona debió pedir el cambio porque sintió una molestia en la pierna derecha. Rápidamente se arrojó al piso y encendió las alarmas.

Después de someterse a los estudios pertinentes, se determinó que el enganche de Racing sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y ahora deberá estar 21 días afuera de las canchas. De esta manera, Cardona se perderá el clásico de Avellaneda ante Independiente, que se disputará en 15 días.

Si bien falta una semana para que la Academia visite a Atlético Tucumán, que será el primer escollo antes del derby barrial, Gago piensa en Tomás Chancalay para suplantar al ex Boca. Y como si fuera poco, el que estará en observación será Facundo Mura, quien fue reemplazado ante los cordobeses por un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS