Racing Club El Primer Grande

Último momento: Racing – Belgrano será sin público

La decisión la tomó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tras un pedido que le hizo a los dirigentes de Racing y no cumplieron.

Por la interna de la barra brava, Racing jugará sin público.

Que sí, que no. Que hay venta de entradas para todos los hinchas y socios, que solamente pueden ir los socios de Racing. El partido ante Belgrano, correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional, tomó un enorme revuelo por la interna de la barra-brava de la Academia.

Hace varios meses que crecen los problemas entre las dos facciones que posee la popular del Cilindro. Y después de una reunión que mantuvieron los dirigentes, el pasado miércoles en la Sede de Avellaneda, donde buscaron apaciguar las aguas con los delincuentes, desde APREVIDE les solicitaron un listado con los nombres de aquellos mafiosos que tenían derecho de admisión.

Eduardo Aparicio, encargado de APREVIDE, se comunicó con Sergio Berni, quien oficia como ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y le pidió que actúe sin mediar consecuencias para que Racing no pueda llevar a su público este domingo. Claro, la situación es muy peligrosa para los hinchas, que vuelven a pagar los platos rotos por una inoperancia de la dirigencia de turno, que no acató el pedido de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS