Racing Club El Primer Grande

Último momento: la lesión que obliga a Gago a cambiar en Racing

El plantel de Racing tuvo una lesión de último momento y Fernando Gago modificará el equipo que recibirá a Argentinos Juniors.

Matías Rojas sufrió una distensión y no estará ante Argentinos Juniors.

Racing se prepara para recibir a Argentinos Juniors, este martes a las 21:30 horas, y cuando todo hacía creer que Fernando Gago tendría el equipo diagramado, una lesión de último momento lo obligó a modificar todo.

La idea del entrenador de Racing era sencilla: hacer uno o dos cambios en la defensa, y repetir al resto de los nombres que habían igualado frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y ahora, tendrá que hacer un cambio en el mediocampo.

Matías Rojas, que tuvo un buen partido ante el Halcón, sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que tuvo que realizar fisioterapia, y quedó descartado frente a Argentinos Juniors. Incluso, tampoco estará ante River.

Esta situación le abre la puerta a Carlos Alcaraz, quien estaba ocupando un lugar entre los suplentes, y de esta manera, el juvenil se perfila para ir desde el inicio en el Cilindro de Avellaneda.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS