Racing Club El Primer Grande

Última previa del año

Racing recibe a San Martín de San Juan por la fecha 15 de la Superliga para cerrar el año. Coudet va con un solo cambio con respecto al equipo que le ganó a Talleres.

Racing y San Martín cierran el año en el Cilindro a las 21:30.

Se termina el año y se cierra la primera parte de la Superliga. Racing sigue puntero con 33 puntos y buscará cerrar el año con una victoria para comenzar cómodo la segunda parte en el 2019. Para conseguir esto, recibe a San Martín de San Juan hoy a las 21:30 en el Presidente Perón.

Con la victoria de Defensa y Justicia de ayer, la Academia tendrá que ganar hoy para estar tranquilo luego del receso, ya que el Halcón todavía debe un partido de la fecha 8 y Atlético Tucumán también tendrá pendiente esta jornada frente a Boca.

El Chacho pondrá lo mejor que tiene conservando 10 de los 11 que enfrentaron a Talleres en Córdoba la semana pasada, el único cambio será Saravia por Pillud. 

El equipo que saldrá a la cancha será: García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, Fernández, Centurión; Cristaldo y Lisandro López.

El resto de los concentrados son: Arias, Orban, Pillud, Julián López, Cardozo, Solari, Mansilla y Bou. Uno de ellos se quedará afuera del banco.

Los sanjuaninos están en la posición 20 de la tabla con 14 puntos y además está comprometido con el descenso, ya que se encuentra justo en la ubicación donde todavía se salva de perder la categoría, a solo dos puntos de Belgrano.

El equipo que parará Forestello esta noche será: Ardente; Milo, Mattia, Puchetta, Rodríguez; Grahl, Fissore, Da Campo, Pelaitay; Villarruel y Alvarenga.

El partido será televisado por TNT Sports a las 21:30 y será dirigido por Diego Abal.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS