Racing Club El Primer Grande

Úbeda sorprende: ¿Rojas vuelve a jugar en Racing?

Matías Rojas se recuperó del desgarro y es una de las opciones que maneja Claudio Úbeda para que Racing tenga mayor juego frente a Platense. ¿Será titular?

Matías Rojas iría desde el inicio frente a Platense.

Luego de haberle ganado a Patronato y cortar una racha de ocho encuentros sin triunfos, en Racing piensan de lleno en lo que será el encuentro frente a Platense, este viernes a las 19, en el Cilindro.

Más allá del triunfo en Entre Ríos, la Academia no desplegó un buen funcionamiento colectivo y apostó al empuje de las individualidades. Por eso mismo, Úbeda comenzó a buscar algunas variantes para mejorar el traslado del balón.

Después de recuperarse de su desgarro en el isquiotibial derecho, Matías Rojas se perfila para ser titular ante Platense. En el primer trabajo táctico de la semana, el paraguayo estuvo entre los titulares, pero la prueba de fuego será este miércoles, cuando Úbeda pare un equipo.

Este viernes, Racing recibirá a Platense y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla anual para poder acceder a los torneos internacionales del próximo año. Hasta el momento, se mete en la Copa Sudamericana.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS