Racing Club El Primer Grande

¿Úbeda borró a Miranda en Racing?

Racing se prepara para recibir a Talleres y Úbeda no colocaría entre los titulares a Leonel Miranda. ¿Será que el técnico de la Academia pasó la escoba?

Leonel Miranda se perdió el partido con San Lorenzo por una decisión táctica.

Por los alrededores de Avellaneda están buscando la manera de poder prenderse de lleno en la lucha por la Liga Profesional, a pesar de que en los últimos cuatro encuentros no lograron obtener la victoria. Claro, Racing no gana desde el 21 de agosto pasado y, este sábado, enfrentará a Talleres, que viene a todo ritmo.

Sin embargo, Claudio Úbeda está pensando en repetir el esquema con el que Racing igualó, sobre la hora, frente a San Lorenzo. Eso sí, no se descarta el cambio de nombres, al menos, en el frente de ataque. Pero el entrenador de la Academia ya habría pasado la escoba con Leonel Miranda.

https://www.youtube.com/watch?v=IDj9pz0LJyY

A pesar de que fue al banco ante Banfield por un golpe en el empeine que sufrió con Boca, frente a San Lorenzo ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes. Sí, Úbeda ya había tomado la decisión por el bajo nivel futbolístico que venía mostrando el Lolo. Y, como si fuera poco, formó parte del amistoso ante San Telmo, por lo que quedó en evidencia la decisión del Sifón.

Miranda aún tiene chances de meterse entre los convocados para el sábado, pero dependerá de lo que haga en la semana y si logra revertir el pensamiento de Úbeda. En el caso de que esté abocado al choque con Talleres, el mediocampista de Racing sería uno de los relevos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS