Racing Club El Primer Grande

Triunfo que no alcanzó para ser primero

Racing venció 2-1 a Estudiantes de Mérida pero no consiguió el primer puesto del grupo. Melgarejo y Rojas le dieron el triunfo a la Academia.

Racing se lamenta no conseguir el primer puesto del grupo.
Racing se lamenta no conseguir el primer puesto del grupo.

Racing tuvo unos 45´complicados en Avellaneda, la lluvia dijo presente de forma intensa y complicó a un equipo que estuvo ansioso, nervioso y sobre todo faltó de ideas ante un rival que hizo poco pero demasiado para su objetivo, llevarse un punto del Cilindro.

A pesar de esto, la Academia tuvo 2 situaciones claras, la primera en los pies de Melgarejo. El paraguayo se encontró con el balón en el área y falló en la definición, la tiró afuera increíblemente. La otra sobre el final de la primera etapa tras una mano, Cunha dio penal y Fértoli se resbaló antes de patear para tirarla lejos del arco.

En el complemento, Lisandro López y Rojas le cambiaron la cara al equipo. El capitán ingresó y en un par de minutos asistió a Lorenzo Melgarejo para que de zurda convierta el 1-0. Con el tanto parecía que la Academia iba a controlar el juego pero no fue así, en un córner, apareció sólo Henry Plaza y decretó el 1-1.

Beccacece en el intento de ganar, metió a Garré y Racing fue sin tantas ideas a los empujones del triunfo y lo iba a conseguir a falta de 5 minutos con un golazo de Matías Rojas. Zurdazo de tiro libre imposible para el arquero.

Sin embargo, no le alcanzó para ser primero debido al triunfo 2-0 de Nacional frente a Alianza Lima. A esperar el sorteo del viernes para saber el rival.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS