Racing Club El Primer Grande

Tres por Centurión

La Academia tendría tres equipos interesados por Ricardo Centurión. La postura de los dirigentes es vender al menos por porcentaje de su ficha.

Boca, Vélez y Argentinos interesados en Centurión.
Boca, Vélez y Argentinos interesados en Centurión.

Centurión parece tener nuevamente la puerta cerrada en Racing a pesar que hace un par de días el jugador manifestó que volvería al club.

https://www.instagram.com/p/CB1mgCzH_fz/

Por esto, los dirigentes comienzan a reunirse con otros pares para intentar recuperar los 4 millones de euros que el club abonó por el jugador en 2018. Habría tres ofertas por el momento:

 

Boca: Según trascendió, Riquelme y Milito tuvieron una charla en donde el ex 10 Xeneize pidió a Centurión pero la respuesta de Milito fue que la Academia quiere a Leonardo Jara como parte del pase.

 

Vélez: Ya hubo una primera reunión entre Rapisarda y Blanco en donde no hubo ningún acuerdo, Vélez pretendía un nuevo préstamo sin cargo pero Racing quiere dinero o jugadores a cambio.

Argentinos: En las últimas horas, Gabriel Hauche parece estar nuevamente en el radar del equipo de Avellaneda y el Bicho pondría la condición de que Centurión pase al Bicho.

 

¿Cuál de las tres opciones es mejor?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS