Racing Club El Primer Grande

Tres cambios para ir a Córdoba

Con los once titulares confirmados, Coudet apuesta a un regreso y dos cambios tácticos para ir a buscar los 3 puntos de visitantes y seguir expectantes en la Superliga.

Con equipo confirmado, Racing buscará los tres puntos en Córdoba.

Faltan 4 partidos para que termine el ciclo Coudet en Racing. Ya oficializado por todas las partes, el entrenador no quiere perder pisada en el torneo que lo tiene entre los puestos de arriba. Por tal motivo, para el partido de esta noche frente a Talleres, los once titulares vienen con tres cambios respecto al que venció a Huracán. La Academia saldrá a la cancha así: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Nicolás Reniero.

La explicación de los cambios radica en un regreso por lesión, uno más por rendimiento y el tercero por cuestiones tácticas.

El ingreso de Alejandro Donatti por Lucas Orban era obvio teniendo en cuenta que es uno de los preferidos del Chacho y que no jugó la fecha pasada, simplemente por tener fiebre.

El ex San Lorenzo, Nicolás Reniero, viene demostrando cada vez mejores actuaciones con dos goles incluidos. Aprovechando que el Churry está en baja, la regla para el entrenador es sencilla: “Juega el que mejor está”. Por eso Cristaldo sale por Reniero.

Y la tercera modificación es pura y exclusivamente táctica. Salió Barbona para dejarle el lugar a Montoya. El entrenador no tiene a ninguno de los dos consolidados en el puesto y sigue con las variantes. Para este partido, considera mejor que el ex Central esté desde la partida.

Un caso especial es el ingreso de Rodríguez Bebanz a la lista de concentrados. El uruguayo fue traído por Coudet y aún no debutó. ¿Se dará?

Aquí están, estos son, los jugadores que intentarán conseguir los tres puntos que lo arrimen a lo más alto del torneo local.

Quieren despedir al entrenador de la mejor manera posible y saben que ganando de visitante sería fundamental.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS