Racing Club El Primer Grande

Todos para uno

Para el Chino, la baja de Milito debe ser cubierta por el conjunto y no por un único delantero.

El Chino va a atajar en otro club.

Todavía no pasó un partido de los tres o cuatro que se perderá y la ausencia de Diego Milito conlleva una relevancia enorme. Saja no tiene problemas en admitir la influencia de esa baja.

“Está claro que Diego es el símbolo de este equipo. Será una baja muy sensible, difícil de reemplazar. Ya había metido tres goles…”, se lamentó el arquero por el desgarro del Príncipe en el bíceps femoral derecho. Enseguida, el Chino advirtió qué recursos deben manejar para que la falta de Milito no cause melancolía: “Reemplazarlo será una tarea de todo el grupo, no sólo del que entre por él. Todos tendremos asumir la tarea de que la ausencia de Diego no se sienta tanto”.

La derrota en el clásico, más allá de la influencia de las decisiones de Rapallini, para Saja tiene tanta entidad como el percance de Milito. “Lamentamos las dos cosas. Haber perdido a Diego duele tanto como la derrota. Será una prueba más para el grupo, que perdió al jugador más importante”. Y el examen se adivina severo sin el aporte del Príncipe: Lanús, Boca, tal vez Newell’s…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS