Racing Club El Primer Grande

«Todavía no tengo el equipo confirmado»

Fernando Gago habló en la previa al Clásico de Racing frente a Boca del próximo domingo. Recalcó la importancia de quedarse con los tres puntos para el Plantel y habló de los últimos rendimientos. También, descartó a un jugador para el duelo ante el Xeneize.

«Todavía el equipo no lo tengo confirmado, tengo algunas dudas que voy a terminar de definir mañana. Yo tomaré la decisión después de la práctica», confesó Gago en el inicio de la conferencia de prensa. Aún persiste la duda si Gómez seguirá en el arco o si Gabriel Arias volverá al equipo.

Gago remarcó la importancia de volver a ganar y más en un Clásico. «Es un partido importante el de mañana. Son los partidos que te marcan si estás para pelear arriba pero queda mucho campeonato por delante. Necesitamos sumar para competir y pelear los primeros puestos. Pero es un partido que tiene lo psicológico y lo emotivo trabajado por parte del jugador», aseguró.

Acerca de los últimos rendimientos y lo que viene, analizó: «El partido de la fecha pasada no fue bueno. Lo tenemos claro. Por eso seguimos trabajando para apelar a la regularidad que buscamos durante todo el año. Nos sentimos muy confiados y convencidos de lo que estamos haciendo. Siento mucha confianza por este equipo».

«Necesitamos el triunfo. Seremos locales y entendemos que la confianza que podamos lograr será muy importante», recalcó el entrenador.

Por último, descartó a Piovi y espera contar con Sigali y Vecchio para los partidos siguientes: «Gonzalo Piovi tiene una molestia y no va a llegar en condiciones para el domingo. En tanto que por Sigali y por Vecchio siguen en recuperación y esperemos que le estén a disposición lo antes posible».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS