Racing Club El Primer Grande

“Tengo la sensación que Copetti no va a seguir en Racing”

Martín Sendoa, el representante del delantero, habló en el programa “¿Cómo te va?” de Marcelo Benedetto y comentó la posibilidad de que emigre el jugador en enero del 2022.

"Creo que se va a ir en enero porque tengo ofertas de afuera" dijo el representante.

Cada vez que habla, tiene grandes declaraciones. El representante del delantero tiene a varios jugadores a su cargo pero acá se remarcarán las principales declaraciones referidas al delantero académico que dio en el programa “¿Cómo te va?” en Radio Colonia.

Para empezar, sorprendió con la noticia: “Tengo la sensación de que no va a seguir en Racing en el 2022. Creo que se va a ir en enero porque tengo ofertas de afuera que tengo que hablar con los dirigentes.”

Pero lo cierto es que el representante tiene que esperar que Racing abone la Opción de Compra fijada en U$s 1.500.000 que se hará efectiva en los próximos días.

Yo lo veo a Enzo jugando en el exterior. De acá me llamaron de Newell´s, uno de México y otro de Brasil, pero yo voy a esperar que firme con Racing para poder hablar con el presidente de Racing.”

La idea es que una vez que esté lubricado el nuevo vínculo entre el delantero y Racing, poder entregarle las ofertas de los equipos a Víctor Blanco para poder llegar a un acuerdo. No quiso aclarar el nombre de los equipos, pero que los tiene, dice tenerlos.

En cuanto a los viejos rumores que lo vinculaban a River Plate, el propio Martín se explayó de la siguiente manera: “Enzo me confesó que era hincha de River y que le gustaría jugar allí. Pero se debe a Racing y tiene que enfocarse allá. Si lo llaman podría acceder, pero no hubo nada.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS