Racing Club El Primer Grande

«Tengo ganas de seguir en Racing pero debo priorizar a mi familia»

Leonardo Sigali desde Croacia dialogó con los colegas de SuperMitre Deportivo y no dejó en claro su continuidad en Racing a futuro.

"Debo priorizar mi familia"
"Debo priorizar mi familia"

«Cuando llegue a Racing sabía que tenía que estar a la altura del club. Le debía mucho a Coudet, fue el único que me llamó con tanta insistencia para jugar en Racing. Coudet me llamaba todos los días para estar en Racing», recordó el Osito sobre su llegada a Racing.

“Me emocioné por estar en la lista de 40, fue la primera vez que me tocó, pero no terminé feliz por no quedar entre los 23 de la Copa América” confesó un tinte de tristeza por no quedar en la lista final de la Selección.

Racing conquistó la Superliga pero el camino no fue fácil: “Tuvimos un cierre de torneo muy duro, los equipo nos empezaron a jugar distinto. No se nos podía escapar el campeonato, si tropezábamos lo definíamos de local en la última fecha”.

“Mi representante se reunió el lunes por mi continuidad, tengo ganas de seguir en Racing, pero debo priorizar a mi familia y el país esta sufriendo una crisis económica muy fuerte”, resaltó sobre las negociaciones. Racing le actualizará el contrato a Sigali quien tiene contrato por 3 años más pero el jugador dejó la duda a futuro. Además, destacó que: “La continuidad de Coudet también influye para que pueda seguir en Racing”.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS