Racing Club El Primer Grande

“Tenemos que seguir en búsqueda de esta regularidad para pelear por el título”

Fernando Gago dialogó con los periodistas luego de la victoria ante Central Córdoba. Su equipo cortó una racha de no ganar como visitante de 3 meses. Lee sus principales declaraciones.

Foto: Prensa Racing.
Foto: Prensa Racing.

La Academia fue claro dominador del juego y superó al Ferroviario con contundencia. Sólo tuvo un desajuste unos minutos y en ese momento le convirtieron. Gago opinó que “Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere”.

Además, resaltó que el partido fue: “Creo que el equipo tuvo un alto rendimiento. Fue completo. Hubo un solo desajuste y nos costó un gol”.

“Entendemos que este es un torneo largo y que el equipo que más regular sea va a tener más chances de competir y de pelear por el título. Nosotros tenemos que seguir en busca de esa regularidad desde la forma en que solemos buscarlo: desde el juego”, finalizó apuntando a que Racing se meta finalmente en el lote de los candidatos al título.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS