Diego Milito habló sobre el presente de la Academia, sus compañeros, y dejó en claro el objetivo para la recta final del torneo.
Diego Milito habló sobre el presente de la Academia, sus compañeros, y dejó en claro el objetivo para la recta final del torneo, sin preocuparse por el Millo. «Después del empate en Bahía, nos propusimos lograr los 18 puntos que restaban», tiró.
Cada vez parece más difícil poder alcanzar a River en la punta. Después del empate ante Olimpo, hace un par de fechas, las chances de la Academia se vieron claramente disminuidas. Y si bien Diego Milito no se resigna, cree que la mejor estrategia es no enfocarse en lo que hace el equipo de Gallardo. «Más allá de si River es indestructible o no, tenemos que preocuparnos por nosotros. Después del empate en Bahía nos propusimos lograr los 18 puntos que restaban, no tenemos que pensar en River porque eso nos desviaría un poco de nuestro objetivo», tiró el Príncipe.
El delantero elogió a su compañero Gustavo Bou, goleador de Racing y uno de los máximos anotadores en el torneo: «Se sobrepuso a los cuestionamientos y a las críticas cuando llegó. Con una gran personalidad se calzó la camiseta y jugó partidos extraordinarios». Tampoco se olvidó de Centurión. «Es un muy buen jugador, pero le falta decidir mejor el último pase. Cuando logre eso será un jugador impresionante, pegará el salto de calidad que le falta», señaló en relación a la joven promesa.
En cuanto a su futuro, desmintió la posibilidad de convertirse en entrenador a la brevedad: «Yo sigo pensando en jugar por el momento, por ahora el técnico es el del otro lado (en alusión a Gabriel, su hermano, que está a cargo de la Reserva de Independiente)». ¿Habrá Milito para rato en las canchas?
Fuente: www.ole.com.ar
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com
MÁS NOTICIAS
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
El Primer Grande analizó todo lo que dijeron los tres candidatos y pudo reunir lo ...