El primer grande
http://www.elprimergrande.com/to-all-appearance-a-lady/


«Tenemos que jugar el clásico con más solidez y jugarlo con mucha responsabilidad»

El entrenador de Racing examinó la derrota frente a Godoy Cruz que lo deja parcialmente afuera de la zona de Clasificación a Cuartos. Además, habló de lo que se viene, el Clásico frente a Independiente.

“Hicimos todo el esfuerzo que ameritaba el partido. Generamos juego y situaciones como en partidos anteriores, pero esta vez no pudimos ganar. Revertir un 2-0 cuando tratás por todos los medios de generar situaciones, es difícil anímicamente. Incluso así, en el segundo tiempo salimos dispuestos a revertirlo”, destacó Pizzi de lo positivo que dejó la derrota frente al Tomba.

Pizzi agregó: “Yo no vi muchas distracciones, vi errores individuales que pueden ser corregidos, pero no distracciones. Ellos fueron muy certeros, incluso en situaciones que no parecían peligrosas fueron certeros. Y a nosotros nos costó revertirlo. El rendimiento del equipo, en líneas generales, se acerca a lo que queremos. Sabemos que hay que mejorar tras esta derrota, pero corrigiendo cosas encontraremos la línea de juego que nos permita ser contundentes”

Por último, habló de la importancia en el clásico y detalló sobre cómo jugarlo: “En el clásico ante Independiente vamos a intentar ser protagonistas e imponer nuestro juego. Tenemos que tener mayor solidez y jugarlo con mucha responsabilidad por lo que significa”.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo
VS
Racing

Martes 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-2 POR PENALES

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 4

Sporting Cristal 0
VS
2 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 2
VS
0 San Lorenzo

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo