El primer grande
Buddhism and the Brahmans Conception of Salvation


«Tanto yo como los jugadores estamos convencidos de lo que hacemos»

El técnico del Puntero de la Zona A habló en conferencia de prensa. Repasá las declaraciones del entrenador.

Gago dialogó con los medios post partido. Foto: Racing Club.
Gago dialogó con los medios post partido. Foto: Racing Club.

«El equipo está trabajando para adaptarse a distintas situaciones de juego. Los chicos entendieron el partido a la perfección. El equipo tuvo paciencia, convencimiento y deseos de ganar. Tanto yo como los jugadores estamos convencidos de lo que hacemos», declaró Gago contento con el andar de su equipo en este inicio de 2022.

Gago sabe que se viene la doble competencia y reconoció que «Todos los jugadores están a disposición. Necesito mucho a los chicos que están afuera, tanto como a los que arrancan jugando. Todos tienen que responder y ganarse un lugar semanalmente». Además, remarcó: «Cardona ya está a disposición. Mañana ya entrenará normal».

«La competencia va a seguir para nosotros y mi idea va a ser siempre poner al mejor equipo en cancha que nos permita competir en cada uno de los torneos que nos toque afrontar», resaltó el DT que no piensa en cambiar su idea de juego.

Por último, Gago admitió que pidió un refuerzo para reemplazar a Mauricio Martínez. «Está pedida una posible incorporación por la lesión de Martínez. Lo que más cerca nos tocó fue la lesión de Martínez porque está todos los días con nosotros. Fue duro, estuve dos días triste por eso. Yo pasé situaciones como esas y es difícil», cerró el DT.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing
VS
Unión

Domingo 25 de Septiembre - 18:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos