Racing Club El Primer Grande

“Surgió del corazón, Racing es mi vida”

Mariano Longo, fundador de Aeroset, pasó por los micrófonos de El Primer Grande por Racing 24 y contó cómo surgió la posibilidad de que su empresa sea el main sponsor de Racing. Escuchá la nota y lee las declaraciones.

Mariano Longo, es el dueño de Aeroset, una empresa que vende repuestos para aviones en Europa y Estados Unidos. Él es enfermo de la Academia y en la entrevista cuenta la llegada de su marca al pecho de la camiseta de Racing.

“Es un sueño devenido en realidad, trabajamos muy duro desde el arranque cuando tuvimos la idea, por suerte pudimos arreglar todo muy bien, ambas partes quedaron satisfechas al punto que llegamos, así que ahora a disfrutar y trabajar duro para sacarle el mayor rédito posible”, expresó Mariano con felicidad al cumplirse su sueño.

“Surgió del corazón, Racing es mi vida y tengo la suerte de estar en una posición donde me puedo tomar libertades cómo está, esto surgió en Abril del año pasado, yo me contacté con Racing por otros temas y ahí salió la primera charla, que la tuve con Pablo Ruiz. Después, Racing salió campeón y yo me tuve que ir del país por trabajo y por Juan Manuel un amigo que trabaja en Racing retomamos las charlas, hasta que viaje nuevamente para juntarme con los dirigentes y darle forma a todo esto”, reveló sobre su llegada a Racing. Además, agregó que “Todo se dio muy de golpe, por el contacto que tuve con mi amigo se dio hace dos meses y medio. Todo fue bastante rápido. La gente de Racing es de 10 para trabajar, obviamente que con Racing negocio distinto de lo que negocio con mis clientes porque es mi club y quiero lo mejor para mi club pero todo se confirmó hace tres semanas cuando empezamos armar el spot con Licha”.

“Previo al video no hablé con él pero lo pedí a Licha y quedó espectacular, tanto la gente de marketing como el  director del clip supieron transferir todo lo que quería que se viera y el Licha estuvo espectacular”, reveló que pidió que el ídolo de la Academia sea el protagonista del spot.

https://www.instagram.com/p/B7mSvKxny13/?igshid=288kks5f9fln

Aeroset no tiene trascendencia a nivel nacional y Longo explicó el por qué: “Que Aeroset no se conozca, no tiene nada que ver con que no sea una empresa nacional porque nosotros trabajamos detrás de la aerolínea, nosotros no tenemos un producto de consumo masivo con lo cual, sacar la marca al mercado no tiene mucho sentido. Nadie por Racing va a salir a gastar 50 millones de dólares por una turbina, todo se dio por mi pasión por Racing. Las aerolíneas vuelan gracias a nosotros a proveemos el material. Aeroset es la primera empresa que hace esto a nivel mundial”.

“La tecnología mejoró un poco, paso mucho tiempo en Portugal y el Fútbol Argentino está adentro del paquete de Fútbol, si no, por mi teléfono en HD. Si siempre lo extrañé, ahora lo extraño mucho más. Espero que el domingo salga todo bien y que tengamos una alegría” “Estoy en Estados Unidos y tengo reuniones con Aeroset, llegaba si se jugaba el 2 de Enero como pasó al 9 no puedo, mataría por estar ahí” “Yo he viajado para los últimos 3 campeonatos, viaje el día anterior para ver a Racing y salió bien, esperemos que salga bien la próxima. Locuras por Racing he hecho y cuando yo trato de explicar esto que hice, me dicen que estoy loco. Dicen que es una pasión inexplicable y es así”, relató a cerca de cómo es ver los partidos de Racing en el exterior.

Aeroset pagará una firma cercana a los 2 millones de dólares por dos años: “Firmamos por dos años pero nuestra intención es no irnos más, espero que todas las marcas que se estaban peleando, se peleen por la espalda (risas), aunque tampoco voy a privarlo a Racing de un beneficio por algo mío propio. Esperamos que Aeroset esté en el pecho de Racing por unos años más”.

“Desde que a Aeroset le empezó a ir bien, era mi sueño que esté en la camiseta de Racing, por suerte pude cumplirlo” finalizó Mariano.

https://www.instagram.com/p/B8JwybMHb8e/?igshid=1s3g01kulh5if

Escuchá la nota:

https://m.soundcloud.com/elprimergranderadio/entrevista-mariano-longo?locale=en

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS