Racing Club El Primer Grande

¡Sufre Beccacece! Una nueva lesión en Racing

La Academia está atravesando un pésimo momento con respecto a las lesiones y una de sus figuras no estará frente a Flamengo.

El técnico de Racing sabe que no podrá contar con una importante figura.

Hace muchísimo tiempo que no se ve algo similar. En menos de tres meses, el equipo tuvo una enorme cantidad de lesionados. Lógicamente, el extenso parate que hubo por la pandemia tuvo influencia. Sin embargo, el plantel pareciera estar ‘engualichado’.

La derrota en Tucumán dejó al equipo sin chances de poder acceder a la Zona Campeonato en la Copa Liga Profesional, pero también generó que Darío Cvitanich se quede afuera del primer partido ante Flamengo, que se disputará el martes 24 de noviembre a las 21:30 horas.

El delantero de Racing se sometió a estudios, tras sentir una molestia en el José Fierro, que lo obligó a retirarse del campo de juego en la primera etapa, y los resultados no fueron los esperados: desgarro en el aductor derecho.

Cvitanich venía de recuperarse de la misma lesión, pero en el aductor izquierdo y, de esta manera, se convierte en la décimo quinta lesión que sufre la Academia luego del parate por COVID-19.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS