Racing Club El Primer Grande

¡Sufre Beccacece! Racing tiene nuevos lesionados

Tras conseguir la clasificación ante Flamengo, varios jugadores de Racing quedaron con diversas lesiones. ¿Llegarán para los cuartos de final?

Sebastián Beccacece ¿pierde a tres futbolistas claves?

La euforia sigue girando por la parte más linda de Avellaneda. Y claro, no es para menos. Racing bajó al último campeón de la Copa Libertadores y, a pesar de que puertas adentro manifiesten que no se ponen la pilcha de candidato, nadie quiere cruzarse con la Academia.

Mientras el plantel espera por la definición de lo que será la llave entre Boca e Internacional SC (NdR: en la ida, el Xeneize triunfó por 1-0 en Porto Alegre), el técnico de Racing sufre porque se confirmaron tres nuevas lesiones. El partido ante el conjunto carioca fue una batalla física y dejó secuelas en los soldados.

Nery Domínguez pidió ser reemplazado porque tenía una molestia en la cara posterior de la pierna izquierda, por lo que se realizó estudios y los mismos arrojaron que fue una sobrecarga. Sin embargo, habrá nuevos chequeos para Gabriel Arias, quien tuvo un pinchazo en el glúteo derecho y temen que haya sido un pequeño desgarro. Lo mismo sucederá con Nicolás Reniero, quien se resintió de la pubalgia.

Beccacece sabe que tiene varios días para recuperar a los tres guerreros, por lo que no estarán en el duelo frente a Arsenal, este sábado a las 17:10 horas, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Lo primordial es que estén listos para los cuartos de final.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS