Racing Club El Primer Grande

“Soy un jugador que hago buenos desbordes”

Gustavo Cortéz dio sus primeras palabras como jugador de la Academia. Para Racing play, habló mientras le sacaban las fotos institucionales. “Vengo a dar el 120% de mis posibilidades por esta camiseta”.

"El recibimiento de mis compañeros fue muy bueno" dijo el ecuatoriano.

Reunido para la foto Oficial, el ecuatoriano Gustavo Cortéz habló unos minutos para la aplicación de Racing Play. Contó que vino solo (dejó a su novia en Ecuador) y que su familia lo apoyó mucho en esta nueva etapa. “Cuando recibí la noticia de que venía a Racing me puso muy contento porque es un equipo muy reconocido. Es un grande de Argentina y llegar aquí me llenó de alegría.”

"

Ya instalado en el equipo y entrenando a la par, el lateral izquierdo se muestra muy entusiasmado: “Estoy contento por formar parte de Racing. El recibimiento de mis compañeros fue muy bueno. Me han apoyado mucho hasta en redes sociales.”

-¿Qué mensaje le dejás a los hinchas de Racing?

Al hincha de Racing le digo que se van a encontrar con un jugador que hace buenos desbordes, que tiene técnica por la banda. Vengo a transpirar la camiseta y a dar el 120% de mis posibilidades.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS