Racing Club El Primer Grande

Sonríe Pizzi: Racing abrochó a su segundo refuerzo

A falta de dos semanas para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los dirigentes de Racing acordaron el arribo del segundo refuerzo para el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

Juan Antonio Pizzi ya tiene al delantero que tanto pidió: Javier Correa es el segundo refuerzo de Racing.

A pesar de que los dirigentes, en más de una ocasión, sostuvieron que el mercado de pases sería muy escueto y acotado, también aseguraron que aprovecharían las oportunidades cuando aparecieran. Y ahora, Juan Antonio Pizzi puede sonreír tranquilo porque Racing ya tiene a su segunda incorporación.

Después de sellar el retorno de Lisandro López, continuaron con la búsqueda incansable de otro delantero con gol para que haya una mayor competencia dentro del plantel. Si bien también están Copetti, Cvitanich, Reniero y Maggi, en Racing entendieron que faltaba una opción más.

Por eso mismo, apuntaron los cañones a México. Sabían que no sería nada fácil, pero la voluntad del futbolista fue muy importante y, en las últimas horas, acordaron la cesión a préstamo de Javier Correa, quien estará por un año en la Academia.

El delantero de 28 años llega proveniente de Santos Laguna, quien fijó una opción de compra en U$S 2.500.000 por el ex Colón y Godoy Cruz, equipos que también estaban negociando por el nacido en Córdoba.

Durante la última temporada, Correa estuvo a préstamo en Atlas, donde fue dirigido por el ex entrenador racinguista Diego Cocca y disputó 53 partidos, donde marcó seis goles y otorgó una asistencia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS