Racing Club El Primer Grande

Soñar no cuesta nada

Racing viaja a Rosario con la ilusión de poder dar la vuelta faltando una fecha para el final del campeonato. La Academia hará dos cambios.

El último enfrentamiento terminó igualado sin goles.

«Vamos a Rosario con mucha fe» mencionó Diego Cocca en las redes sociales. Y la verdad que todos los hinchas de Racing estamos con la ilusión de que la Academia logré sumar su quinta victoria consecutiva y que tanto River como Lanús no sumen de a tres para poder dar la vuelta olímpica en el Gigante de Arroyito. Rosario Central llega golpeado por la derrota frente a Huracán en la final de la Copa Argentina y porque además, su técnico, Miguel Ángel Russo, abandonó el cargo de entrenador.

Desde el jueves que Racing tiene confirmado quienes serán los once que a partir de las 17 horas salten al campo de juego. Dos serán las modificaciones respecto al once que derrotó a River en el clásico. Ambos cambios se darán en la última línea. Jonathan Cabral recuperará su lugar en la zaga central para acompañar a Luciano Lollo, mientras que Germán Voboril jugará de lateral izquierdo, ya que Leandro Grimi llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente. De mitad de cancha hacia adelante el técnico no metió mano en el equipo y de esta manera Gastón Díaz seguirá jugando de volante por afuera.

Los Canallas no llegan en las mejores condiciones pero en su cancha nunca es un rival fácil a vencer. Luego de perder la final de la Copa Argentina por penales con Huracán, su técnico Miguel ángel Russo dejó el puesto de técnico y quien estará al frente del equipo será el DT interino Hugo Galloni. Los rosarinos sufrieron dos bajas. Antonio Medina tiene un esguince en la rodilla derecha y Sebastián Abreu presenta un desgarro. El lugar del delantero Uruguayo seguramente será ocupado por el colombiano Valencia. La formación todavía no fue confirmada.

El historial marca que 138 fueron los enfrentamientos, de los cuales ganamos 55 partidos, empatamos 36 y perdimos en 47 ocasiones. El árbitro del partido será Patricio Loustau y transmitirá canal América.

racingSaja; Pllud, Lollo, Cabral, Voboril; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. DT: Diego Cocca. 

rosario-centralCaranta; Ferrari, Gómez Andrade, Donatti, Delgado; Encina, Musto, Barriento, Becker; Niel y Valencia: DT: Hugo Galloni.  

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS