Racing Club El Primer Grande

Sólo se piensa en River

La Academia continúa con su preparación de cara al clásico del domingo. Matías Zaracho mejora de su golpe en la clavícula.

El puntero de la Superliga se prepara para una dura parada en el Monumental. (Foto: Prensa Racing)

Racing, este fin de semana, tendrá una prueba de fuego. De conseguir una victoria, ante el flamante campeón de América, el camino hacia el título será menos pesado y con más chapa de candidato que antes. No solo por el rival, sino por la historia que tiene este duelo.

Y para ello se prepara el plantel. Esta mañana, en el Predio Tita Mattiussi, los futbolistas trabajaron por más de dos horas bien concentrados en lo que será el partido del domingo a las 19:20. Iniciaron la jornada con ejercicios de movilidad y traslado del balón a un toque. Mientras tanto, Matías Zaracho y Mauricio Martínez, trabajaron a un costado de la cancha con la pelota.

El mediocampista nacido en Wilde tiene grandes chances de estar desde el arranque en el estadio Antonio V. Liberti, tras ser reemplazado ante Huracán por un traumatismo acromioclavicular derecho. Por otra parte, Lucas Orban trabajó en kinesiología y en el gimnasio del estadio, buscando recuperarse del esguince en su rodilla derecha.

Para concluir la jornada hubo cuadrados buscando la acumulación de pases, y luego Eduardo Coudet comandó los ejercicios en ataque, mientras que Ariel Broggi hizo lo propio pero en defensa. A su vez, el preparador físico Octavio Manera coordinó los trabajos de definición.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS