Racing Club El Primer Grande

Solo faltó el gol

Gran partido de Matías Zaracho frente a Alianza Lima por Copa Libertadores. La joya académica, cada vez mejor.

A Zaracho solo le falta el gol.

Al equipo de Beccacece solo le falta pulir detalles, la idea ya se está aplicando. La Academia sigue invicta, volvió a ganar por Copa Libertadores. Fue victoria por 1 a 0 frente a Alianza Lima de Perú.

El partido dejó varios puntos para analizar, altos y bajos, jugadores para destacar. Una de las joyas del Tita cantó presente una vez más, Matías Zaracho no decepcionó.

Quien se ausentó durante los primeros partidos de la Academia en este 2020, ocupado saliendo campeón del Preolímpico Sudamericano con la Selección Sub-20, partido a partido suma importancia en el equipo titular. Encargado de conectar la defensa y el ataque, uno de los preferidos del DT, no piensa ceder su lugar.

Solo faltó el gol. Ya sumó uno en el primer partido frete a Estudiantes de Mérida en esta nueva edición de la Copa Libertadores. Ante Alianza, la joya perdió varias oportunidades de marcar, pero nada le impidió jugar un excelente partido. Ante los medios de comunicación ya aclaró que «una vez que entre una, entran todas».

Confianza no falta en absoluto, es otro de los detalles a pulir de este Racing invicto que no quiere dejar puntos atrás.

Zaracho ya suma 12 goles en los 91 partidos jugados con la camiseta académica, y todo indica que será titular en el primer partido de la Copa de la Superliga, este domingo frente a Aldosivi. ¿Podrá Matías seguir sumando goles a su cuenta?

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS