Racing Club El Primer Grande

Soldado que huye…

Villagra quiere dejar el fútbol ucraniano por los conflictos bélicos que tiene ese país. En Racing interesa pero su llegada no es sencilla.

Villagra quiere dejar Ucrania pero su llegada no es sencilla. Además tiene ofertas de Turquía.

Todavía no llegó el primer refuerzo. Se espera que en las próximas horas Diego Milito arribe a la Argentina y se convierta en la primera incorporación de Racing. De todas maneras, los dirigentes se están moviendo para poder cumplir con el pedido de Diego Cocca. El nuevo entrenador pretende un defensor central, un lateral izquierdo y derecho, un volante central, un volante creativo, un ocho y un delantero (puesto reservado para el ex Inter).

Ayer Cocca mencionó que no conoce a Leonel Di Placido y que nunca lo vio jugar. Por eso el nombre que surgió en las últimas horas es el de Cristian Villagra, lateral que puede jugar por ambas bandas. El ex River se encuentra actualmente en el Metalist de Ucrania en donde le quedan dos años más de contrato. Igualmente la idea del jugador es abandonar ese país por los conflictos bélicos que mantiene con Rusia.

Kity tiene ganas de volver al país pero su vuelta no parece muy sencilla. Los ucranianos pretenden 2.500.000 millones de euros, una cifra que La Academia no está en condiciones de pagar. Además, el otro impedimento económico, es el contrato que tiene Villagra, ya que gana casi un millón de dólares por año. “Es muy difícil, casi imposible que pueda volver a Argentina”, soltó alguien del entorno del jugador, que también tiene ofertas de Turquía.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS