Racing Club El Primer Grande

Sin futuro en Avellaneda

Racing acordó las cesiones de dos futbolistas a los cuales Beccacece les había confirmado que no tendrían lugar.

Marcelo Meli continuará su carrera en el fútbol de Medio Oriente.

El mercado de pases en la Academia sigue yendo a toda velocidad. Sobre todo, en cuanto a salidas. Claro, Beccacece le manifestó a la mayoría de los futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos que no serían tenidos en cuenta, por lo que tuvieron que buscar un nuevo destino.

Así sucedió con Marcelo Meli y Martín Ojeda, los últimos, por ahora, en emigrar. En cuanto al próximo destino del ex Boca, estará ligado a Beitar Jerusalem de Israel por un año a préstamo. Tendrá una opción de compra por la mitad del pase, la cual quedó fijada en un monto de 700 mil dólares.

Como su vínculo en Avellaneda finalizaba en junio de 2021, los dirigentes decidieron que renueve hasta el mismo mes, pero de 2022. Son optimistas de que los israelíes se quedarán con el futbolista nacido en Salto y quisieron evitar que se vaya con el pase en su poder y sin dejarle dinero a Racing.

https://www.instagram.com/p/CEEwH4TnlNf/

En cuanto al ex Ferro, seguirá su carrera en Godoy Cruz. Si bien tenía ofertas del fútbol de Chipre, Ojeda se inclinó por continuar en Argentina, ya que será padre por primera vez y quiere estar en el momento en que su novia dé a luz.

Tras su paso por Huracán, donde también estuvo a préstamo, de la misma manera estará en el Tomba, pero hasta junio de 2021. Además, se acordó una opción de compra por el 50% de la ficha, valuada en 500 mil dólares.

En este caso, Racing no le renovó el vínculo, ya que el mismo está vigente y finaliza en junio de 2022.

https://www.instagram.com/p/CEEwdfAH-FE/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS