Racing Club El Primer Grande

Sin el Oso

La Academia enfrenta esta noche a Banfield a partir de las 21.20hs. El Primer Grande te cuenta cómo formará el equipo del Chacho.

Leonardo Sigali no estará frente a Banfield

Hay que seguir sumando, no hay que perderle la pisada a nadie. Esta noche, a partir de las 21.20hs, la Academia recibe a Banfield por la undécima fecha de la Superliga. Será tan solo un cambio en el equipo con respecto al último partido, Nery Dominguez reemplazará a Sigali, quién sufrió una lesión de grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El Oso no será tenido en cuenta durante varias fechas, tiene aproximadamente un mes de recuperación, quizás un poco más.

Coudet parará el siguiente equipo: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes: Javier García, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, David Barbona, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

 

Posiblemente, el rival forme de la siguiente manera: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Álvarez, Sergio Vittor, Rodriguez, Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS