Racing Club El Primer Grande

Sin descanso, ya piensa en la final

Racing no tuvo descanso alguno y ya se puso a pensar en el último partido del año: la final ante Tigre en Mar del Plata.

Racing dio vuelta la página y sólo piensa en la final ante Tigre. (Foto: Archivo Prensa Racing)

La derrota ante Lanús, por lo que fue la última jornada del año en la Superliga Argentina, dejó al entrenador muy enojado. Así lo transmitió ante los medios presentes en la conferencia de prensa brindada en el Néstor Díaz Pérez. Pero, como el mayor objetivo del semestre comienza a acercarse, los futbolistas regresaron a los entrenamientos.

En la cancha auxiliar del Cilindro, aquellos que fueron titulares ante el equipo de Luis Zubeldía, realizaron ejercicios regenerativos. En cambio, el resto del grupo realizó la entrada en calor con la pelota como objeto principal. Luego de ejercitar la definición, uno de los principales factores en los que Racing tiene un déficit, hubo fútbol en espacios reducidos.

Coudet le reza a todos los santos posibles para que Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lisandro López puedan estar el sábado en el José María Minella. Junto con Marcelo Díaz, que es el que menos chances tiene de estar, trabajaron a un costado de la cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS