Racing Club El Primer Grande

Sin Chancalay, ¿Racing va por un extremo?

Con el conflicto por Tomás Chancalay, Fernando Gago exigió que Racing sume a un extremo y tiene dos nombres apuntados.

Racing irá, otra vez, por Joaquín Montecinos y ¿recupera a Centurión?

En las últimas horas, se desató un gran problema entre Racing y Colón. Los dirigentes de la Academia abonaron una suma de 1.250.000 de dólares por la opción de compra correspondiente a Tomás Chancalay, pero desde la dirigencia de Colón argumentaron que el dinero nunca lo recepcionaron.

Después de varias averiguaciones, en Avellaneda dieron en la tecla: el conjunto Sabalero pretendía que el dinero fuera en el valor actual de dólar y no como se había acordado un año atrás. Claro, la gran devaluación que hay en el país y los grandes aumentos que posee la moneda estadounidense, generaron esta decisión por parte de José Vignatti y compañía.

Ahora, Chancalay se entrena bajo las órdenes de Julio César Falcioni, por lo que Racing necesita un extremo que pueda cumplir la función que tenia el entrerriano. Y Gago ya tiene un apuntado, por el que la Academia ya había ofertado: Joaquín Montecinos.

Pero, como si fuera poco, Fernando Gago sabe que en Racing deben cobrar una vieja deuda que Vélez mantiene por Ricardo Centurión. Lejos de meterse en cuestiones económicas, al entrenador de la Academia le sigue seduciendo la posibilidad de tener al Wachiturro, quien no tendrá lugar en Liniers y cree que puede devolverlo a su mejor nivel.

Claramente es complicado que retorne, ya que la relación con Víctor Blanco no terminó de la mejor manera. Sin embargo, el propio presidente dejó una luz en el camino para un posible retorno: «Cumplió un ciclo en Racing. Si estaba la posibilidad de venderlo, lo hacíamos. Pero es joven y un gran jugador, ¿quién te dice el día de mañana no termina volviendo?», sostuvo en TyC Sports cuando Centurión fue vendido a Vélez.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS