Racing Club El Primer Grande

Siguen los dolores de cabeza para Racing

En la previa a Racing - Patronato, Fernando Gago recibió una pésima noticia.

Racing no contará con Matías Rojas para recibir a Patronato.

Después de haber caído ante Estudiantes de La Plata, donde Racing tuvo una flojísima actuación, los resultados ajenos le dieron vida a un equipo que no está aprovechando las señales del destino que le da el actual certamen. Y ahora, los comandados por Fernando Gago deberán recibir a Patronato.

Gago sabe bien que tendrá que realizar diversas modificaciones para conformar el XI titular, ya que no contará con 4 suspendidos: Johan Carbonero y Carlos Alcaraz fueron expulsados ante el Pincha, mientras que Jonatan Gómez y Aníbal Moreno alcanzaron la quinta amonestación.

En la antesala al choque contra los de Ricardo Zielinski, Matías Rojas quedó relegado del banco de suplentes porque reapareció el dolor en el pubis. Y cuando se creía que podría estar ante Patronato, el paraguayo volvió a quedar descartado: el dolor no cesa, por lo que desde el cuerpo técnico de Racing lo cuidarán.

Rojas posee una entesopatía pubiana, la cual es muy similar a la pubalgia. Si bien no tiene una fecha estipulada para su retorno, el día a día será clave para el mediocampista reconvertido en extremo. De hecho, en Racing todavía no definieron si lo operarán o aguardarán a que desinflame naturalmente.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS