Racing Club El Primer Grande

Siguen las malas en Racing: se lesionó Rojas

Matías Rojas debió ser reemplazado antes de los 10 minutos frente a Godoy Cruz y se confirmó la lesión que lo marginará de las canchas. ¿Cuánto tiempo estará afuera el mediocampista de Racing?

Matías Rojas se desgarró y se perderá, como mínimo, tres partidos.

El presente de Racing no es para nada bueno. Luego de la eliminación en la Copa Argentina, donde cayó desde los doce pasos frente a Godoy Cruz, en horas del mediodía se conocieron los resultados de los estudios que se le realizaron a Matías Rojas.

Luego de que se arrojara al piso y mostrara muchísima desazón, el enganche paraguayo empezó a plantearse la posible lesión que lo tendría afuera de las canchas por un largo tiempo. Y durante la mañana de este jueves se realizó los estudios pertinentes, que arrojaron un magro resultado.

Matías Rojas sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que no estará a disposición de Úbeda para el choque ante Argentinos Juniors, como tampoco para el domingo 3 de octubre frente a Estudiantes (LP), el día en que los hinchas regresarán al Cilindro de Avellaneda.

En julio pasado, el 10 de Racing había sufrido una distensión en el recto anterior, también de la pierna izquierda y estuvo 15 días trabajando de manera diferenciada. Y la mala suerte de la Academia no para…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS