Racing Club El Primer Grande

Siguen las bajas: Racing le da luz verde a dos jugadores

Por decisión de Fernando Gago, Racing se quedará sin dos jugadores para el 2023.

Tiago Banega y Evelio Cardozo no seguirán en Racing. (Foto: Prensa Racing)

El mercado de pases en Racing continúa moviéndose, a pesar de que solamente se haya confirmado un solo arribo: el chileno Óscar Opazo se pondrá la celeste y blanca por los próximos dos años. Más allá de eso, Fernando Gago sigue buscando refuerzos, pero también muy atento a lo que pase con otros jugadores.

De cara a lo que será el 2023, que ya tiene la renovación confirmada de Leonardo Sigali, pero también se dieron las salidas de Enzo Copetti, Gastón Gómez, Mauricio Martínez, Lucas Orban y Eugenio Mena, los dirigentes están negociando los futuros de dos juveniles que no tendrán lugar en el club.

Luego de lo que fue su préstamo en Patronato, donde se consagró campeón de la Copa Argentina, Tiago Banega no continuará jugando en Avellaneda. La idea del cuerpo técnico es que tenga mayor rodaje, pero en otra institución. Y el que está interesado es el equipo de Paraná, donde dejó un buen recuerdo.

Para que Banega retorne al Patrón, sí o sí deberá renovar su vínculo con la Academia, ya que el vigente se le terminará a fines de 2023. Una vez que esté definida dicha cuestión, podrá volver a salir. Pero no será el único.

Otro de los jugadores a los que Gago no le dará rodaje es Evelio Cardozo. Después de haber disputado 31 partidos con la camiseta de Atlanta, equipo donde estuvo a préstamo, el enganche debía volver a Racing. Sin embargo, su futuro aún no está confirmado, ya que su representante está buscándole un nuevo equipo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS