Racing Club El Primer Grande

“Sigo disfrutando de jugar en Racing, donde soy muy feliz”

Gabriel Arias habló con TyC Sports en el post partido y analizó el avance de Racing a Octavos de Final de la Copa Argentina. Además, opinó acerca de la posibilidad de que llegue Sergio Romero al club.

Tremenda atajada de Arias en el segundo penal.
Tremenda atajada de Arias en el segundo penal

Racing ganaba 2-0 cómodamente, se durmió y el partido fue a los penales en donde Arias salvó del papelón a la Academia. “Hay que corregir muchas cosas, debemos ser más inteligentes. No nos puede volver a pasar lo que nos pasó hoy”, analizó la figura del partido.

Arias siguió con su pensamiento: “Prefiero pasar más tranquilo, no me gusta esto de tener que estar esperando hasta el final para ver qué pasa”.

“Queda la bronca porque era un partido totalmente tranquilo para nosotros, San Martín no nos había generado nada. Nosotros solos nos fuimos cada vez más atrás y ellos empezaron a crecer con centros”, agregó el arquero.

A Racing se le viene la Libertadores y la definición del Torneo Local, Arias afirmó que «Estamos preparados para lo que viene. Ahora hay que ser más profesionales que nunca porque se vienen una seguidilla de partidos muy importantes y un torneo internacional en el que queremos llegar un poco más lejos que el año pasado”.

«Si Chiquito Romero viene a Racing bienvenido. Desde que estoy acá, siempre se habló de él. Mientras tanto, sigo jugando y disfrutando de estar en Racing, donde soy muy feliz», respondió ante la posibilidad de que Sergio Romero regrese al club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS