Racing Club El Primer Grande

«Siento orgullo por sentirme representado por este equipo»

Sebastián Beccacece a pesar de la derrota frente a Nacional, destacó la labor de sus dirigidos y calificó de injusta la expulsión de Solari. Lee las frases más destacadas del DT y de Leonel Miranda.

Beccacece habló post derrota vs. Nacional.
Beccacece habló post derrota vs. Nacional.

Racing fue superior a Nacional pero se quedó con las manos vacias y Beccacece sin invicto. El entrenador llevaba 10 cotejos sin derrotas con la Academia.

«Me queda una sensación de tranquilidad por cómo se desempeñó el equipo, pero no dejo de lado el resultado. Siento orgullo por sentirme representado por este equipo y estoy seguro que la gente también lo siente así», rescató Becca en la conferencia. Además, aclaró que «Rojas debió abandonar el campo por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha» y aseguró que “la expulsión de Augusto Solari fue injusta».

https://www.instagram.com/p/CFQXxfKn74d/

Por último, resaltó: «No teníamos dudas de Pillud por eso lo pusimos. Mostró una entrega total. Tenemos un plantel sumamente comprometido».

Leonel Miranda reemplazó a Marcelo Díaz en la mitad del campo y declaró que «Me sentí cómodo en la posición. Si bien bajé un poco la intensidad en un tramo del partido por el cansancio, Sebastián (Beccacece) me dijo que lo hice bien y eso a uno lo deja tranquilo». También afirmó: «Siempre hay cosas para mejorar pero sabemos que este es el camino. Tenemos una idea marcada. De a poco vamos a ir agarrando ritmo como quiere Sebastián».

https://www.instagram.com/p/CFQQGdWnwQx/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS