Racing Club El Primer Grande

“Si no llega una oferta se tiene que presentar el 1ro de Julio”

Víctor Blanco en Sportia confirmó el préstamo de Oroz al fútbol arabe, idealizó una posible vuelta del fútbol y habló sobre Ricardo Centurión.

¿Qué será del futuro de Ricky?
¿Qué será del futuro de Ricky?

“Hay una oferta que está paralizada pero la verdad es que el interés está y ojala se pueda concretar. Se trata de un préstamo con una opción de compra después del 85 por ciento”, aseguró el presidente acerca de la posibilidad de que Nicolás Oroz sea refuerzo del Al Wasl de Emiratos Árabes una vez que se permitan los viajes al exterior.

En Junio se vencen 4 contratos (López, Pillud, García y Cvitanich) y Blanco cuenta que “La idea es no hacerle seis meses y renovarle según cada caso, un año o dos años. Dependerá de cada jugador y siempre dialogándolo con ellos. En el caso de (Iván) Pillud ya estábamos un poco avanzados al igual que con Javier García”.

“Los dirigentes a veces somos optimistas y ojalá que el fútbol vuelva en septiembre. Espero que este esfuerzo haya servido para algo y que realmente cuidemos la salud tanto de los jugadores, del hincha y de toda la gente que depende del fútbol” analizó con esperanzas él mandamás académico.

Por último, le consultaron por Ricardo Centurión, quien tiene contrato hasta junio de 2021 y no le gustaría retornar a Racing en este momento: “No hay nada por el momento. Hoy por hoy es jugador de Vélez hasta el 30 de junio y el 1° de julio tendría que presentarse en Racing a menos que aparezca algún tipo de transferencia”.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS