Racing Club El Primer Grande

«Si el resultado fue justo o no, de poco nos vale»

Sebastián Beccacece mostró su bronca por el empate Racing en La Plata y anticipó lo que se viene contra Boca. Lee las frases más destacadas del DT académico.

«Creo que por el desgaste que tuvimos y la falta de fútbol de varios chicos que hoy jugaron, que no venían teniendo continuidad, era normal que no se pueda mantener el ritmo. Así y todo, controlamos el partido y una jugada aislada, de un pelotazo, viene el gol. Queda la bronca de eso. Si el resultado fue justo o no, de poco nos vale; nuestro foco esta puesto en la copa», puntalizó Beccacece acerca del empate con Estudiantes.

 

El DT aseguró que «Lo importante es que los chicos puedan sumar minutos y tener la mayoría disponible para nuestra principal competencia (La Copa Libertadores). En todos los partidos que hemos jugado, con equipo alternativo o titulares siempre fuimos competitivos».

«Augusto (Solari) salió con una molestia al igual que Iván (Pillud), pero solo por precaución. Estoy muy contento que Mauricio (Martínez) volvió a jugar 90 minutos», rescató de las lesiones y la vuelta de Mauri Martínez.

«Lo más importante es creer en nosotros y la única alternativa que tenemos es imponer nuestro juego. Sabemos que a través del trabajo colectivo equiparamos las fuerzas superiores de los adversarios. Hay que creer en eso, tener esa fe y esa convicción de que es posible. Tenemos que creer en nosotros y en la única alternativa de imponer nuestro juego», deslizó de lo que se viene con Boca.

«La gente tiene que estar tranquila porque este grupo la representa. Saben que ellos entregan todo y dejan todo en el campo, Tenemos este lindo desafío de seguir escribiendo la historia de este grupo», finalizó el entrenador con un mensaje para la gente.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS