Racing Club El Primer Grande

«Si aparece una oportunidad en el mercado, intentaremos aprovecharla»

Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa con los medios partidarios del club por Racing Play y habló del mercado de pases, la reanudación del Fútbol, Copa Libertadores y más.

Un lateral y un extremo las prioridades del DT.
Un lateral y un extremo las prioridades del DT.

El DT de Racing brindó una conferencia de prensa virtual con los medios partidarios la cual se realizó por Zoom. El entrenador destacó algunos casos particulares del mercado de pases y también sobre la vuelta al Fútbol.

«Si aparece una oportunidad en el mercado intentaremos aprovecharla. Si no, estoy contento con lo que tengo. Hay dos o tres casos de los jugadores que llegaron de préstamo que vamos a evaluar», aseguró Beccacece. Además, se lamentó por la negociación caída de Mateo García: «Apareció un club europeo y no se puede competir con ellos».

No obstante, Beccacece sabe que tiene que reforzar el lateral derecho donde sólo está Pillud, él considera que «Si consideramos que podemos llegar a incorporar un jugador que pueda resolver la situación del lateral derecho, vamos a hacer el esfuerzo. Tiene que ser para reforzar, no para rellenar».

Respecto a la situación de Javier García exclamó: «Estamos esperando una respuesta con respecto a Javi García. Esperemos que se pueda resolver de la mejor manera, si no, estamos bien con Gabriel Arias y con Gastón Gómez que hay que ver como responde porque viene de una lesión».

«Es claro que hay una desventaja nuestra respecto a equipos que ya están prácticando. Podemos victimizarnos,  aceptar lo que nos toca, ponernos fuertes y apelar a lo emocional», rescató el técnico sobre las diferencias que hay con los equipos que ya vienen entrenando.

«Los jugadores que estaban en el exterior, Mena, Díaz y Sigali ya están en el país. Arias que estaba en Neuquén ya volvió también a Buenos Aires. Los jugadores que están en Rosario todavía continúan con los trabajos desde ahí», señaló acerca de los futbolistas.

Sobre la vuelta a los entrenamientos informó que «Se pasó la reunión para la semana que viene. No podemos ser insensibles a las cosas que están pasando hoy, esperemos ya tengamos una fecha para el retorno» y afirmó que si las condiciones están dadas no tienen miedo de viajar a otros países por la Libertadores.

«El club creyó que lo mejor para Centurión era una venta y por eso pedimos una incorporación, era Mateo García y no se pudo dar. Por otro lado, Brian Mansilla terminó ayer su participación y vamos a hablar con él cuando regrese» detalló Beccacece sobre las situaciones de Brian Mansilla y Ricardo Centurión.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS