Racing Club El Primer Grande

¿Será El Salvador?

El delantero de Atlético Nacional, Fernando "El Salvador" Uribe, fue ofrecido en Racing. Si Mostaza da el OK será el primer refuerzo.

Fernando Uribe festeja después de un gol. El colombiano salió campeón con Atlético Nacional.

Una de las posiciones que Reinaldo Merlo pidió reforzar fue la delantera. Los dirigentes están tratando de cumplir con lo que el Técnico pidió pero no es tan sencillo. Frente a las bajas de Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Duva Zapata, en Racing apareció la posibilidad de incorporar a Fernando Uribe, delantero de Atlético Nacional.

El colombiano tiene 25 años y le dicen el Salvador. En sus comienzos jugó en Atlético Huila, posteriormente pasó por Deportivo Pereira y Once Caldas. El delantero también supo jugar en Europa, más precisamente en el Calcio donde vistió la casaca de Chievo Verona. En el 2012 Atlético de Nacional compró el 50% del pase y allí se consagró campeón. En esa temporada Uribe marcó ocho goles en 25 partidos.

El jugador llegaría de la mano del grupo empresario que en su momento acercó a Gio Moreno y a Teófilo Gutiérrez en su momento. Para que se convierta en la primera incorporación de La Academia falta que Mostaza de el ok. Mientras tanto habrá que esperar por la última palabra del DT.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS