Racing Club El Primer Grande

¿Será el reemplazante de Copetti? El delantero que mira Racing

Enzo Copetti se lesionó, Racing saldrá al mercado de pases, y los dirigentes apuntan a uno de los mejores del último campeonato.

Racing busca reemplazar a Enzo Copetti.

En el mundo Racing tienen la mente puesta en lo que será el duelo del domingo ante Boca, donde se definirá el Trofeo de Campeones, pero también analizan lo que será el próximo mercado de pases, ya que deberán salir a buscar un delantero ante la durísima lesión de Enzo Copetti.

Después de lo que fue la victoria frente a Tigre, se conoció el grado de la lesión del 9 chaqueño, quien tuvo un esguince en la rodilla y también en el tobillo. De esta manera, estará cerca de un mes afuera de las canchas. Y como la competencia ya termina, reaparecerá en la pretemporada de Racing.

A raíz de esta situación, más allá de que los dirigentes buscarían reforzar al plantel de Fernando Gago, hace un tiempo pronunciado que vienen observando el rendimiento de uno de los mejores delanteros que tuvo la última Liga Profesional. Y si bien deben presentarle el nombre al DT, tienen una chance grande si es que inician las negociaciones: el club dueño de su pase quiere volver a cederlo a préstamo.

Facundo Colidio, quien a fin de año termina su cesión en Tigre, deberá volver a Inter de Milán. Sin embargo, Javier Zanetti ya afirmó que en el Nerazzurri no tendrá lugar y que buscarán volver a prestarlo. Racing no es el único equipo que lo quiere, ya que en Victoria quieren extender el vínculo, pero también lo buscan desde Independiente y River.

Con tan solo 22 años, en el último torneo, Colidio formó una excelente dupla de ataque con Mateo Retegui. Y a pesar de no ser un goleador nato, un posible salto de calidad a Racing podría favorecerlo en su juego, como así también en sus estadísticas: con la camiseta de Tigre disputó 45 partidos y anotó 9 goles, además de brindó 8 asistencias. Pero en lo que fue el segundo semestre del 2022, el surgido de las inferiores de Boca jugó 27 encuentros, convirtió 6 goles y asistió en 6 ocasiones.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS