Racing Club El Primer Grande

Seguir confiando

La falta de gol y la eliminación temprana de la Copa Argentina generó algunas dudas en el seno de los hinchas. Vengo a discutirlo.

Seguramente no empezamos la temporada de la forma que habíamos imaginado. Eliminados con un equipo inferior de la copa nacional, sin haber podido convertir un gol en 180 minutos y perdiendo la punta del torneo después de 22 partidos, parecen augurar una campaña irregular, y como viene sucediendo últimamente, algunos hinchas impacientes comienzan a realizar planteos, tempraneros y cuestionables, por lo menos para mi gusto.

Mi postura no representa optimismo desmedido, conformismo sin sentido, ni todos los “ismo” que se les ocurran, simplemente quiero remarcar los puntos en que baso mi opinión, siempre, por supuesto, respetando las opuestas. A saber…

En ambos partidos no convertimos, pero tampoco nos convirtieron y nos generaron muy poco peligro. Volvimos a ser, como en casi todo el ciclo Coudet, superior al rival y el equipo protagonista. La falta de gol, en esta ocasión, no vino de la mano de la ausencia de situaciones, todo lo contrario, hubo muchas y muy claras. ¿Qué el repertorio ofensivo por momentos fue monótono y repetitivo? Puede ser, pero no por eso ineficaz ni neutralizado, hubo errores en la definición o el último pase. Están teniendo presencia y minutos todos los refuerzos, por lo que se necesita indudablemente cierto período de conocimiento y rodaje, aunque la base es sólida, situación que queda demostrada si buscamos las figuras en estos días: Sigali (como siempre), Dominguez, Arias…

En fin. ¡Hay equipo, hay ilusión, vamos por más! Tiremos todos para el mismo lado, unamos nuestro grito y nuestro aliento. Lo mejor que tiene Racing es su gente, y así como se lo pedimos al equipo, hay que demostrarlo fecha a fecha.

¡Vamos Racing carajo!

Por Ariel Gutierrez

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS