Racing Club El Primer Grande

¿Se vuelve empinado?

Cerro, refuerzo top hace seis meses, jugó en el partido de los suplentes. Mientras tanto, Hauche no se baja de su deseo de pasar al equipo de Bianchi.

Cerro se incorporó al equipo gracias a "Mostaza" Merlo.

Cerro, refuerzo top hace seis meses, jugó en el partido de los suplentes, que también fue 0-0.

A principios de año, su incorporación fue un reclamo constante de Reinaldo Merlo, entonces DT de Racing. Si bien no logró el nivel que le permitió disfrutar títulos con Vélez, Francisco Cerro, ya adaptada, puede agregarle valor el mediocampo. Por eso sorprendió que Cocca lo metiera ayer en la formación suplente, que como la titular terminó el duelo de 45 minutos con un 0-0. Racing paró a Ibáñez, Gómez, Paillalef, Cabral, Corvalán; Gastón Díaz, Cerro, Pérez Guedes; Oroz; Facundo Castro y Roger Martínez. Con la línea de tres volantes que suele usar Cocca, se presume que Cerro podría desempeñarse por derecha, donde ya ha jugado. El 27, ante San Martín de San Juan, se verá si lo de ayer es tendencia firme.

Mientras tanto, Hauche no se baja de su deseo de pasar al equipo de Bianchi, donde ya no parece ser una prioridad.

Si bien la continuidad de Gabriel Hauche en Racing no es asunto cerrado, la posibilidad de que pase a Boca resulta incierta. El Demonio quiere partir, algo que ayer ratificó Luis Belvedere, agente del delantero, en el programa Jogo Bonito (AM 1070). “Al jugador lo seduce ese desafío por crecimiento personal y además para que le entre plata a Racing”, dijo. Pero no será sencillo. Boca, ahora, tiene otras prioridades y, además, si volviese a la carga por Hauche, no cambiaría mucho la oferta original que no sedujo a la CD de Racing. En tanto, la propuesta de un club de Dubai (600.000 dólares por un préstamo) se mantiene.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS