Racing Club El Primer Grande

Se viene Boca: ¿Pizzi tiene dudas en Racing?

La cabeza de Racing está puesta, pura y exclusivamente, en el partido del próximo domingo frente a Boca, a quien enfrentará por la Copa de la Liga y buscará un lugar en la final del certamen. Pizzi tiene una duda para el armado del equipo.

Juan Antonio Pizzi piensa en el reemplazante de Mauricio Martínez para la Semifinal entre Racing y Boca.

Muy atrás quedó la felicidad que generó el triunfo en Brasil ante São Paulo por la Copa Libertadores. En los alrededores del Cilindro de Avellaneda están bien enfocados en lo que será el duelo ante Boca, donde los dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscarán el pasaporte a la final de la Copa de la Liga.

Con la gran novedad que hubo durante la mañana, porque Iván Maggi se recuperó del coronavirus y volvió a entrenarse con sus compañeros, Juan Antonio Pizzi comenzó a plasmar lo que harán sus dirigidos en tierras sanjuaninas. A pesar de que no probó el equipo y eso lo hará entre viernes y sábado, colocará a la mayoría de los que estuvieron presentes ante Vélez, el fin de semana pasado.

Acceder a la final es el principal objetivo que le queda por cumplir a Racing. Pero para definir a los titulares, Pizzi deberá combatir su propia pulseada y eliminar a la gran disyuntiva que tiene: ¿Quién reemplazará a Mauricio Martínez? Y hay tres nombres…

Entre Julián López, Aníbal Moreno y Marcelo Díaz estará el sustituto del ex mediocampista de Unión. Si bien el técnico de la Academia se inclina mucho más por el juvenil surgido de las inferiores, el partido que tuvo Moreno en Brasil fue muy bueno y eso le genera dudas a Pizzi. La chance de que juegue Díaz es muy remota y el entrenador lo ve con más posibilidades de ingresar desde el banco de suplentes.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR JUAN JOSÉ CÁCERES, LA GRAN FIGURA DE RACING?

El lateral derecho de la Academia se lesionó el pasado domingo 9 de mayo, cuando el equipo de Pizzi derrotó 2-0 a San Lorenzo en Avellaneda. Tras la distensión en el bíceps femoral derecho, Juan José Cáceres no estará frente a Boca, pero tampoco ante Rentistas, el próximo martes.

En el hipotético caso de que Racing clasifique a la final, que se disputará el próximo domingo 30 de mayo, Cáceres tendría una mínima chance de llegar, aunque dependerá de cómo evolucione durante la semana.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS