Racing Club El Primer Grande

Se suman más jugadores en campo

Desde este martes, el plantel ya se entrena con 10 jugadores en campo. Conocé que hicieron los futbolistas en la práctica de esta tarde.

Ya se puede entrenar de 10 jugadores por cancha.
Ya se puede entrenar de 10 jugadores por cancha.

Autorizados por AFA, las prácticas ya se pueden hacer de 10 jugadores por cancha y Racing lo implementó desde este martes.

El plantel se dividió en dos grupos que hicieron tareas de movilidad, tareas con pelotas en pases, control con los dos perfiles y definición con oposición. En el cierre se efectuaron ejercicios de fuerza.

Se dividieron de la siguiente forma:

Zaracho, Garré, Rojas, Cristaldo, Fértoli, Lisandro López con los juveniles Prado y Luque (cancha 1), Solari, Cvitanich, Barbona, Reniero, González, Alcaraz más los juveniles Núñez y Machuca (cancha 3) en tanto el arquero Juárez trabajó en la cancha 7.

Y en el segundo turno, en la cancha 1, Orban, Montoya, Martínez, Julián López más los juveniles Cáceres, Sánchez, Agustín Rojas, Cardozo y Ángel Gómez. En la 3 estuvieron Domínguez, Sigali, Mena, Díaz, Miranda y Pillud con  los juveniles Godoy,  Ortiz y Andrada, en tanto Arias y Gastón Gómez cumplieron la rutina de arqueros en cancha 7.

https://www.instagram.com/p/CECqBKXnpV1/

Por otro lado, los jugadores que volvieron de sus préstamos, entrenaron con la Reserva por la mañana en el Predio Tita.

El miércoles el plantel profesional entrenará por la mañana.

 

https://www.instagram.com/p/CECfWFlnQZt/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS