Racing Club El Primer Grande

¿Se soluciona la continuidad de Cvitanich en Racing?

Darío Cvitanich tiene intensiones de continuar con su carrera futbolística en Racing. Ya hubo un primer acercamiento y ¿se ponen de acuerdo?

Darío Cvitanich quiere quedarse ý retirarse en Racing. ¿Podrá hacerlo?

A dos días de que se termine el año, también lo que se termina es el contrato de Darío Cvitanich. Racing sabe que el delantero quedará con el pase en su poder, tal cual como cuando sucedió al momento de darse su arribo, tras poder desligarse de Banfield, la institución que lo vio nacer. Sin embargo, ya hubo un primer contacto para charlar sobre su continuidad.

En Avellaneda, el regalo de la Navidad llegó algo tarde. Después de la primera charla que hubo entre Víctor Blanco y el representante del delantero, donde se establecieron algunas mínimas condiciones por parte del ex Ajax, la dirigencia de Racing acordó la continuidad de Cvitanich hasta que finalice la participación de la Academia en la Copa Diego Maradona.

Si bien no tuvo minutos frente a Godoy Cruz, el último fin de semana, el domingo fue el último encuentro oficial en el cual estuvo dentro de los relevos. Por eso mismo, este martes se acordó la continuidad del delantero hasta la culminación del actual certamen, pero con la condición de que volverán a charlar para que se extienda el vínculo.

A diferencia de meses anteriores, la Comisión Directiva tiene el deseo de que el bicampeón con Racing se retire en la institución. Pero también saben que es una pieza fundamental para el grupo futbolístico y humano. Por ahora, hay Darío para dos jornadas más…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS