Racing Club El Primer Grande

¿Se posterga el inicio de la Copa de la Liga Profesional?

Los dirigentes evalúan postergar el inicio de la temporada por una semana debido a la tercer ola de COVID-19 que afronta el país. Conocé cuando empezaría el torneo.

La Copa LPF 2022 empezaría una semana después.
La Copa LPF 2022 empezaría una semana después.

Los planteles de Primera División empezaron hace una semana los trabajos de pretemporada y estos no fueron excepción de lo que está sucediendo en el país. La tercera ola de Covid-19 ataca al país y muchos jugadores no pudieron sumarse al inicio de las tareas por tener el virus. Especificamente, en Racing, Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte (ya recuperado), Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi Gonzalo Córdoba y Fernando Prado. Además, de dos integrantes del cuerpo técnico.

Por otro lado, en la Reserva hubo contiagios masivos, el club no confirmó una cantidad exacta pero serían entre 10 y 15.

Según pudo averiguar, el medio Doble Amarilla, Agremiados realizó el pedido a la AFA y las autoridades de la Liga de aplazar una semana el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2022 para el fin de semana del 11 de Febrero (está estipulado para el fin de semana del 4 el inicio), ya que hay entre todos los equipos más de 150 personas infectadas.

El próximo martes habrá reunión de comité ejecutivo de la Liga Profesional y ahí harían oficial el aplazamiento y también, el sorteo y fixture del torneo para el primer semestre del año.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS