Racing Club El Primer Grande

«Se está generando un lindo ida y vuelta con la gente»

Fernando Gago analizó en conferencia de prensa el triunfo frente ante Talleres. Además, contó cómo está Cardona y el apoyo del público.

Racing ganó 1-0 pero el resultado se quedó cortó. Por malas definiciones o por culpa de la terna arbitral el equipo no pudo nunca ampliar la ventaja obtenida ante su rival. «Tuvimos situaciones para sacar más diferencia, pero lo importante es que el equipo jugó bien», explicó Gago quien se fue muy conforme ante la actuación de su equipo.

«Cuando un equipo empieza a ganar, las cosas fluyen. Es normal. Hay que seguir y no nos tenemos que quedar.con esto», agregó acerca del rendimiento y de los resultados que está obteniendo. Racing está invicto y con 9 unidades.

Cardona abandonó la cancha a los 20 minutos y Gago aviso que «Edwin se hará estudios el lunes y veremos que tiene lo vi bien en el juego».

Gago de a poco, comienza a entrar en el visto bueno del hincha de Racing. «La confianza ya se empezó a generar desde el primer partido porque se vio lo que el equipo podía hacer. Hay que seguir confiando y mostrando que estamos a la altura. Se está generando lindo un ida y vuelta con le gente porque hay un equipo que genera cosas y que sale siempre a competir. Y los hinchas lo ven y sienten que el equipo contagia», opinó el DT.

También, comentó: «La gente va a estar contenta por el resultado y por la forma de jugar. Eso se está viendo. Pero hay que seguir compitiendo y creciendo».

 

Por último, ya con el chip puesto en lo que viene, concluyó: «Siempre hay que trabajar para corregir cosas. Pensamos partido a partido. Ahora nos enfocaremos en el próximo, en Tucumán».

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS