Racing Club El Primer Grande

Se dieron la mano: Racing igualó ante Colo-Colo

Racing sigue preparándose de cara a lo que será el cruce en Abu Dhabi ante Boca, y tuvo un nuevo amistoso, pero esta vez el rival fue Colo-Colo.

Racing tuvo su segundo amistoso del año, frente a Colo-Colo.

Después de haber enfrentado a Bolívar, que dejó un saldo de una victoria y una igualdad, Racing recibió a Colo-Colo en el Predio Tita Mattiussi para llevar a cabo el segundo amistoso del año, donde los dirigidos por Fernando Gago buscan aceitar la máquina para llegar en forma al cotejo más importante que tiene en el corto plazo: la Supercopa Internacional ante Boca en Abu Dhabi.

Gago está buscando la manera de que la Academia pueda tener un gran rendimiento, como ocurrió en gran parte del 2022. Por eso mismo es que declaró en la última conferencia de prensa que no le da “mucha importancia al resultado de un amistoso. Sí a lo que puede mejorarse dentro de lo futbolístico”.

En lo que respecta al encuentro ante el Cacique, Racing salió al campo de juego con Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Juan Cáceres; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona, y terminó igualando por 1-1. Para los chilenos, fue Marcos Bolados quien abrió la cuenta, pero en el complemento igualó Cardona con una gran jugada individual.

La modalidad de disputar 4 tiempos de 25 minutos tiene que ver con el hecho de poder descansar en cada cuarto de esa hora que se jugará, además de que los entrenadores aprovechen para ordenar tácticamente al equipo, como así también realizar alguna variante.

Para el segundo amistoso de la jornada, Racing alineó con Matías Tagliamonte; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Santiago Quiros, Gonzalo Piovi; Jonatan Gómez, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

En este caso, el encuentro terminó con triunfo para la Academia debido al gol de Gonzalo Piovi en la primera etapa.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS