El primer grande
Deviance And Social Contol


Se confirmó la Copa de la Superliga

La Superliga tras una reunión de Comité Ejecutivo oficializó "La Copa de la Superliga". Conocé cuando se jugará, que otorgará y quienes la jugarán.

Racing en 2019 jugará cuatro competencias.
Racing en 2019 jugará cuatro competencias.

Esta flamante competencia empezará a disputarse el 14 de abril y se definirá el último fin de semana de mayo. El formato será el siguiente:

  • Los 6 primeros clasificados en la tabla final de posiciones de la Superliga 2018/19pasarán directamente a octavos de final.
  • Los 20 equipos restantes se cruzarán, en la Primera Fase, en choques de ida y vuelta, siendo local en la vuelta el mejor ubicado en la tabla final de posiciones de la Superliga 2018/19El 7° Se cruzará con el 26°, el 8° con el 25°, y así sucesivamente.
  • Los octavos de final se disputarán también con encuentros de ida y vuelta, donde se suman los seis equipos clasificados inicialmente y los diez ganadores de Primera Fase, con el mejor ubicado como local en la vuelta (siempre se refiere a la tabla final de posiciones de la Superliga 2018/19)
  • La final se disputará a partido único y en una cancha neutral.

Vale destacar que el ganador de la Copa de la Superliga obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de América 2020, empezando a disputarla en la Zona de Grupos. Y el subcampeón de la Copa de la Superliga (es decir, el otro finalista) tendrá acceso a un lugar en la Copa Sudamericana 2020.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento
VS
Racing

Domingo 3 de Junio - 18:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing